Guachinche Vi la flor de Chasna

Guachinche Vi la flor de Chasna, Vilaflor, Tenerife
4.3 (282 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Guachinche Vi la flor de Chasna es un guachinche tradicional, sencillo y humilde, de comida canaria y carnes a la brasa en pleno centro de Vilaflor.

En una casa antigua de pueblo este guachinche cuenta con varios pequeños salones comedores interiores.

Al estar en pleno centro del pueblo no cuenta con parking privado, pero en calles de los alrededores encontrarás estacionamiento.

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para picar y compartir como queso asado, escaldón, ensalada, garbanzas, ropa vieja, champiñones, croquetas, pimientos de padrón, morcilla, pollo frito, carne cabra, carne fiesta… Y ricas carnes a la brasa como su bichillo, chuletas y chuletones, secreto, entrecot, pechugas de pollo…

Disponen de algunos postres caseros como tarta de chocolate o polvito uruguayo, junto a otros postres de reconocida marca de la isla.

Ofrecen vino de la casa, tanto tinto como blanco afrutado, de viticultores y productores de la zona. Cuentan también con algunas botellas de bodegas de la isla.

La comida es casera y muy sabrosa, muy bien elaborada. Los precios bastante ajustados, con lo que la relación calidad-precio es muy buena.

El atendimiento de sus dueños es fantástico, cercanos y amables, procurarán que no te falte de nada.

Si estás de visita en Vilaflor o de paso hacia el Teide o el Paisaje Lunar, el Guachinche Vi la flor de Chasna es un magnífico lugar donde parar a tomar una buena comida canaria, con buenos precios y atendimiento.

Datos de contacto

638 33 29 77 Facebook

Horario

Lunes: 13:00–22:00
Martes: 13:00–22:00
Miércoles: 13:00–22:00
Jueves: 13:00–22:00
Viernes: 13:00–22:00
Sábado: 13:00–22:00
Domingo: 13:00–22:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Fransisco-Ortuño

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Vi la flor de Chasna.