Restaurante La ventita de Cholucas

La ventita de Cholucas, Fasnia, Tenerife
4.5 (919 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Cochino negro
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

La ventita de Cholucas es un restaurante de comida canaria, que combina platos tradicionales con otros más vanguardistas y elaborados basados en recetas y productos locales.

Está ubicado en un terreno de la parte alta del municipio de Fasnia, rodeado de naturaleza y animales, en el que cuentan con aparcamiento privado para clientes, así como diversas terrazas con mesas dispuestas para comer. También disponen de salón comedor interior si lo prefieres. Todo ello en un ambiente muy acogedor y agradable.

A pesar no contar con una carta muy extensa, la comida es muy sabrosa y exquisita. Podrás encontrar entrantes y platos para compartir como tabla de quesos, embutidos, tequeños, saquitos, queso frito con gofio, chorizos parrilleros, ropa vieja, tomates aliñados, ensalada… En carnes encontrarás opciones como carne cabra, codillo y su exquisito cochino negro asado, uno de los platos más demandados y por lo que es más conocido este restaurante.

Elaboran postres caseros a diario, según temporada y disponibilidad, como postre de piña o polvito uruguayo.

Disponen de vino tinto y blanco afrutado muy rico servido a granel, de la zona del valle de Güímar y de productores de Abona.

En La ventita de Cholucas el atendimiento es bastante bueno, el entorno super acogedor, las raciones bastantes generosas y la comida deliciosa.

Es un lugar perfecto si buscas un buen cochino negro y comida canaria algo más elaborada, ya vengas en pareja, en familia, con niños o con grupos de amigos.

Datos de contacto

644 64 01 03 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00–21:00
Miércoles: 13:00–21:00
Jueves: 13:00–21:00
Viernes: 13:00–22:00
Sábado: 13:00–22:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Lomo Cholucas, 6

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante La ventita de Cholucas.