Bar Tasca Casa El Abuelo

Bar Tasca El Abuelo, La Laguna, Tenerife
4.3 (795 votos en Google)
Especialidades
Pescados
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Bar Tasca Casa El Abuelo es un establecimiento de comida canaria especializado en productos del mar y platos de pescado en el barrio de Las Chumberas, en el municipio de La Laguna.

Situado en la parte trasera de Decathlon, se trata de una antigua casa familiar de ambiente acogedor, limpio, que consta de varios pequeños salones en los que poder degustar tranquilamente su comida.

No dispone de parking privado, pero en la zona hay múltiples plazas de estacionamiento público y cierta facilidad para aparcar.

En su carta podrás encontrar una gran cantidad de entrantes y platos para compartir como sopa de pescado, ensalada, tomates aliñados, ensaladilla, croquetas de pollo o atún, zamburiñas, churros de pescado, sardinas, gambas al ajillo, setas a la plancha, huevos rotos… Platos de carne como solomillo, bichillo o secreto ibérico. Platos de pescado como atún a la plancha, choco, pulpo… y ciertos platos tanto de carne como de pescado que van variando según temporada y disponibilidad de productos y materia prima.

Elaboran alguna variedad de postre casero, como polvito uruguayo, alguna tarta o postre con frutas. Cuentan también con postres varios de reconocida marca de la isla.

Disponen de vino de la casa servido a granel, tanto tinto como blanco, de productores independientes de la isla. Además tienen algunas botellas de bodegas nacionales.

El atendimiento es bastante bueno, son muy simpáticos y cercanos, resolutivos y dispuestos ayudar.

Tanto la cantidad de las raciones como el precio de los platos son correctos.

Si buscas un establecimiento de comida canaria cerca de la zona metropolitana, con vino y postres caseros, con variedad de opciones en platos de pescado, acogedor y con buen atendimiento, el Bar Tasca Casa El Abuelo es una buena opción a considerar.

Datos de contacto

630 22 52 42 Facebook

Horario

Lunes: 12:00–17:00
Martes: 12:00–22:00
Miércoles: 12:00–22:00
Jueves: 12:00–22:00
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–17:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Camino la Hornera, 161 (Las Chumberas)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bar Tasca Casa El Abuelo.