Restaurante Las Chácaras

Restaurante Las Chácaras, Hermigua, La Gomera
4.4 (1145 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Bar Restaurante Las Chácaras es un establecimiento de comida tradicional canaria y española, situado en la localidad de Las Poyatas en el municipio de Hermigua, muy cerca de la carretera general.

Es un bar restaurante familiar que utiliza mucho producto local de la isla para la elaboración de sus platos y postres. Su carta es amplia y variada, con precios ajustados y raciones adecuadas.

Entre su oferta podemos encontrar platos típicos como el potaje de berros y el almogrote, junto a otros entrantes y platos para compartir como ensaladas, quesos, garbanzas, gambas al ajillo o revueltos de setas y gambas. En pescados, podemos encontrar cherne, pulpo, atún, chocos a la plancha, lomos de bacalao, calamares… En cuanto a carnes ofrecen carne de cabra, carne fiesta, solomillo, entrecot…

En cuanto a los postres, también son de elaboración casera. Dispondrás siempre de 4 o 5 opciones entre las que elegir. Muy demandado son sus quesillos y leche asada.

En vinos, ofrecen vino de la casa, tinto y blanco. Además disponen de una pequeña selección de botellas de bodegas tanto de las islas como nacionales.

El establecimiento dispone de un acogedor salón comedor con mesas de madera, así como una pequeña terraza exterior junto a la entrada, desde la que disfrutar de buenas vistas de las montañas cercanas.

En definitiva, el Bar Restaurante Las Chácaras es una buena magnífica opción para disfrutar de una buena comida tradicional, casera, a precios ajustado en tu recorrido por la isla de la Gomera.

Horario

Lunes: 12:30–22:00
Martes: 12:30–22:00
Miércoles: 12:30–22:00
Jueves: 12:30–22:00
Viernes: 12:30–22:00
Sábado: 12:30–22:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle el Cabo, 2 (Las Poyatas)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Las Chácaras.