Restaurante Destiladera López

Restaurante Destiladera López, Icod de los Vinos, Tenerife
4.5 (225 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante Destiladera López es un establecimiento pintoresco de comida canaria en plena carretera del norte, en la localidad de Buen Paso del municipio de Icod de los Vinos.

El local ocupa la parte baja de una casa de 2 plantas, frente a una parte de la carretera general que cuenta con un apartadero con plazas de aparcamiento en la vía pública.

Cuenta con un amplio salón comedor interior y una pequeña terraza exterior con algunas mesas. Dentro, hay mesas en el salón y otras acotadas de unas peculiares separaciones de ladrillo a modo de reservados. Tiene zonas decoradas con piedra natural, ornamentadas con plantas, dotando al lugar de un aspecto muy peculiar.

En su carta se pueden encontrar entrantes como quesos, sopas, ensaladas, garbanzas, tortillas, huevos rotos o estrellados, croquetas, gambas al ajillo… Platos de pescado como chocos asados, filetes de pescado, calamares, pulpo a la vinagreta… Platos de carne como carne cabra, chuletones, T-bone, morcillas, chorizos y chistorras, parrillada para varias personas…

Disponen de algún postre casero, como su popular quesillo con nata servido en copas.

En cuanto a los vinos, ofrecen tanto tinto como blanco afrutado de la casa, servidos a granel, de viticultores de la isla.

El trato dispensado es estupendo, el personal es atento, educado y muy simpáticos. Las raciones son abundantes, y los precios adecuados.

Si estás en la zona norte, en busca de un lugar de comida canaria con variedad de opciones, algo pintoresco, con rica comida, buen atendimiento y precios, así como facilidad de acceso, el Restaurante Destiladera López es un establecimiento a considerar.

Datos de contacto

822 09 90 79

Horario

Lunes: 9:00–22:00
Martes: 9:00–22:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 9:00–22:00
Viernes: 9:00–22:00
Sábado: 9:00–22:00
Domingo: 11:00–22:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General (TF-52), km. 52 (Buen Paso)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Destiladera López.