Restaurante Cumbres de Abona

Restaurante Cumbres de Abona, Granadilla de Abona, Tenerife
4.4 (1676 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante Cumbres de Abona es un restaurante especializado en cocina canaria y carnes a la brasa, a precios ajustados, situado en la zona de Cruz de Tea, en el municipio de Granadilla de Abona.

Cuenta con un gran salón comedor muy espacioso, y un patio exterior en el que disponen de algunas mesas en una galería cubierta, por si prefieres estar al aire libre.

Es un restaurante muy popular en la zona sur con una buena variedad de comida canaria en su carta. Como entrantes o platos para compartir podrás encontrar sopa, chicharrones, quesos, ensalada, garbanzas, fabada, ropa vieja, croquetas, escaldón, salchichas, carne cabra, asadura de cerdo… Platos principales como costillas con piña y papa, conejo frito, bistec de cerdo, bacalao encebollado… Y carnes a la brasa como chuletas, costillas o pollo.

Tienen una gran variedad de postres caseros, como quesillo, tiramisú, mousse, natillas y distintas variedades de tartas.

Ofrecen vino de la casa, de productores independientes de la isla, servido a granel. Blanco afrutado o tinto, para elegir.

El precio ajustado de sus platos, las raciones generosas, el buen atendimiento, la facilidad de estacionar en su amplio parking privado… son factores que han convertido este restaurante en uno de los más visitados de Granadilla y alrededores. Ideal para disfrutar de una buena comida canaria a precio económico.

Datos de contacto

922 77 06 21 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 11:00–23:00
Jueves: 11:00–23:00
Viernes: 11:00–23:00
Sábado: 11:00–23:00
Domingo: 11:00–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Las Cumbritas, s/n (Cruz de Tea)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Cumbres de Abona.