Bodegón Antonio

Bodegón Antonio, Guía de Isora, Tenerife
4.4 (416 votos en Google)
Especialidades
Carne cabra
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Bodegón Antonio es un establecimiento familiar de comida canaria en casco de Guía de Isora muy conocido por vecinos y residentes de la zona.

Está en una calle tranquila cerca del casco del pueblo, a poca distancia de la Autopista del Sur (TF-1), en el bajo de una casa familiar. Consta de un pequeño y cómodo salón comedor interior con mobiliario de madera.

Su carta es sencilla pero rica. Podrás encontrar platos típicos de la gastronomía canaria como quesos, potaje, escaldón, morcillas, garbanzas, ropa vieja, croquetas, champiñones rellenos, sardinas fritas, carne cabra, carne fiesta, costillas con piña y papas…

Elaboran algún postre casero, como quesillos y flanes, en combinación con otras variedades de reconocida marca de la isla.

Disponen de vino tinto de la casa servido a granel, de viticultores independientes de la isla, que suele estar muy bueno, recomendable.

El trato es excelente, muy familiar y cercano. La propietaria y los camareros son simpáticos y amables. Te harán sentir como en casa.

Los precios son bastante económicos. Teniendo en cuenta la cantidad de comida servida en las raciones y la calidad y elaboración del a misma, la relación calidad-precio es muy buena.

Si buscas un buen lugar donde comer platos típicamente canarios en Guía de Isora o en sus inmediaciones, el Bodegón Antonio es ideal por su fácil acceso desde la autopista, la buena calidad de la comida, sus precios económicos, su rico vino y el buen trato dispensado.

Datos de contacto

922 85 02 87 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 10:00–22:00
Viernes: 10:00–22:00
Sábado: 10:00–22:00
Domingo: 10:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Uva, 4

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón Antonio.