Bar Restaurante Casa Arbelo

Bar Restaurante Casa Arbelo, Arico, Tenerife
4.3 (698 votos en Google)
Especialidades
Carne cabra, Pollo
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Bar Restaurante Casa Arbelo es un bar de pueblo, sencillo, de comida casera canaria en la parte antigua del municipio de Arico.

El establecimiento se encuentra en el bajo de una casa justo al final de la carretera que sube desde la autopista hacia Arico (TF-625). Cuenta con amplio salón comedor y una estupenda terraza exterior con algunas mesas.

El local es a la vez bar/restaurante y administración de lotería. Frecuentado habitualmente por residentes, ciclistas, moteros… ideal no sólo para almorzar o cenar, sino también para desayunar o merendar puesto que también sirven bocadillos y tapas.

No dispone de parking privado, pero en la zona hay diversas plazas de aparcamiento y no resulta complicado estacionar.

En su carta podrás encontrar entrantes como quesos, ensaladilla, setas a la plancha, champiñones y gambas al ajillo, croquetas de pescado, fabada, garbanzas, pimientos de padrón… Platos de pescado como pescado salado, bacalao encebollado, potas en salsa, pescado a la plancha… Y opciones de carne como carne de cabra (una de sus especialidades), conejo, pollo al ajillo, bistecs, secreto ibérico, albóndigas, carne fiesta…

Elaboran a diario algunos postres caseros, como quesillo o tarta casera con galleta, además de helados de reconocida marca.

Ofrecen vinos de la casa servido a granel, de productores y viticultores independientes, tanto tinto como blanco afrutado.

El atendimiento por parte de su dueño y el personal es muy bueno, son muy atentos y amables, dispuestos a ayudar. Los precios son más que aceptables, y las raciones contundentes y bien servidas. La comida está rica y bien cocinada.

El Bar Restaurante Casa Arbelo es un lugar estupendo si buscas en los alrededores de Arico un bar sencillo, de pueblo, con rica comida típica canaria y vino de la tierra, económico, de raciones adecuadas y donde dispensen un gran atendimiento.

Datos de contacto

922 16 10 03

Horario

Lunes: 6:30–22:30
Martes: 6:30–22:30
Miércoles: 6:30–22:30
Jueves: 6:30–22:30
Viernes: 6:30–22:30
Sábado: 8:00–22:30
Domingo: 8:00–22:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Degollada, 2

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bar Restaurante Casa Arbelo.