La Casa del Mago
Características
Accesible, Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caserosDescripción
La Casa del Mago es un guachinche moderno en pleno centro de La Laguna, cerca de la Iglesia de la Concepción.
Ofrecen comida canaria pero servida, preparada y presentada de forma distinta, más actual.
El local está en una antigua casona canaria, que ha sido reformada y decorada con gusto, con motivos florales, mobiliario de madera, iluminación cálida… buscando un equilibrio entre lo tradicional y la modernidad. El sitio resulta acogedor y está limpio.
Al estar en pleno centro, encontrar aparcamiento cerca es bastante complicado. Lo habitual es recurrir a alguno de los parkings (públicos o privados) que hay en el centro de La Laguna.
Su carta es muy amplia, ofrecen una buena variedad de platos de diverso tipo. Podrás encontrar entrantes y platos para compartir como papas bravas, empañadillas de puchero canario, pan brioche con carrillada de buey, tabla de quesos, jamón ibérico, escaldón, garbanzas, croquetas, sopa o potaje del día, ensaladas… Ofrecen distintos tipos de arroces, ya sean con pulpo y calamar, con marisco, o con carne. Platos de pescados como pulpo, gambones, bacalao encebollado, calamares a la brasa… Y platos de carne como solomillos, entrecot, cachopos, codillo a baja temperatura, costillas de vaca, Tomahawk, T-bone…
Elaboran diversos postres caseros, como polvito uruguayo, quesillo, coulant de chocolate, gofre, tarta de manzana y varios tipos de mousse.
En cuanto a los vinos, disponen de vino servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado, de reconocida bodega de la isla. Ofrecen además una pequeña selección de botellas de bodegas nacionales y de las islas.
Los precios son más elevados que en los de un típico guachinche, pero son razonables, acordes a la calidad de los productos, y a la preparación y elaboración de sus platos.
El personal es muy amable, dispensan un buen atendimiento.
Si buscas un sitio donde almorzar o cenar en La Laguna, ya sea en pareja o con amigos, La Casa del Mago es un establecimiento perfecto donde probar tanto platos clásicos de la gastronomía canaria, como otros más modernos y distintos, con buenos vinos y postres caseros, en un ambiente agradable, acogedor, moderno, y donde dispensan buen trato.
Horario
Lunes: CerradoMartes: 13:00–23:00
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–24:00
Sábado: 13:00–24:00
Domingo: 13:00–17:00
Galería de imágenes
Ubicación
Calle Marqués de Celada, 15
Reseñas y valoraciones de La Casa del Mago
Sin título
Mucha pompa para tan poco chicle…
Mucha pompa para tan poco chicle…